Santander devolverá dinero a sus clientes de nómina

Banco Santander México presentó su programa Santander Plus, que devolverá hasta $7,200 pesos al año a los clientes de nómina por domiciliar sus servicios, tener banca por internet e invertir en Dinero Creciente.

A los clientes inscritos en el programa se les devolverá directamente en su cuenta hasta un 5% de los servicios que domicilien como telepeaje, luz, gas, agua, telefonía móvil, servicios de entretenimiento digital como Netflix y Spotify, por ejemplo, y por el pago de TV por cable, Internet y telefonía fija.

Por otra parte, a los clientes que tengan una inversión en Dinero Creciente, se les regresará diario hasta 3% anualizado del dinero que tengan invertido en función de los servicios que hayan domiciliado. Esta devolución aplicará desde inversiones de $3,500 a $120 mil pesos, independientemente del rendimiento propio de la inversión en Dinero Creciente que es muy competitivo.

En complemento, a los clientes inscritos en Santander Plus, se les devolverá $200 pesos por cada mil de consumo acumulado al mes realizado en restaurantes como Vips, El Portón, Chili´s, Italianni´s, P.F. Chang´s, California Pizza Kitchen, The Cheesecake Factory, Domino´s, Burger King y Starbucks.

El cliente tendrá acceso en línea a una calculadora para estimar el dinero que le puede ser devuelto según sus consumos, domiciliaciones e inversiones; todos los detalles de la oferta están disponibles en un lenguaje sencillo en el portal del banco; y puede descargar desde la página el convenio de Santander Plus.

Los clientes actuales de Santander y los nuevos clientes, podrán inscribirse a Santander Plus por medio del portal de internet del banco (Supernet), por teléfono al 01-800-0101-123, o directamente en sucursales.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera