The Barisieur, el reloj despertador con cafetera





Si muchas veces quisieras aventar el despertador por la ventana con tal de conseguir unos cuantos minutos más de sueños, este gadget cambiará esa idea y por el contrario, tratará de despertarte de una forma más placentera. Se trata The Barisieur, el reloj despertador que te despertará con una taza de café, para hacer menos pesado el proceso de abandonar los brazos de Morfeo.

Este creativo invento, está en la etapa final de micromecenazgo dentro de la pagina Kickstarter para que The Barisieur este al pendiente de levantarnos a tiempo, con una reconfortante bebida caliente.

The Barisieur es un reloj fabricado de baquelita, con una pantalla LED y dos rueditas para poder sincronizar la hora de despertarse con el momento exacto en el que queramos nuestro café o té. A un lado de la pantalla LED se encuentra el botón que desactiva la alarma, y otra tecla con la que se podrá preparar exclusivamente las bebidas.

¿Cómo es posible que el calor para preparar el café no afecte el gadget? Pues basta señalar que tiene una charola de madera, que incorpora una placa de metal que es la encargada calentar el agua. También tiene dos portavasos extraíbles parar retirar la bebida sin el riesgo de quemarse.

Este despertador tiene dos pequeños cajones en donde se pueden guardar el café, las bolsitas de té, el azúcar y la crema. Sin embargo, un aspecto que le podría restar el interés para adquirirlo, es el precio que a pesar de haber salido con un precio de 230 libras esterlinas para tener uno, ya que se terminó esa oferta se tendrán que desembolsar 295 libras esterlinas (casi 7980 pesos mexicanos) para poder despertar con una taza de café al despertar.

Otro aspecto relevante al momento de levantar el pedido, es que las primeras unidades se empezarán a despachar hasta junio del próximo año, lo anterior podría responder a que este gadget sufrirá un rediseño antes de empezar a fabricarlo.



Foto: Cortesía The Barisieur

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera