Foto: Cortesía Cromwell |
Los huéspedes de The Cromwell podrán utilizar una tableta Windows 10, disponible en la actualidad en dos suites, para auto servicio y control de todos los aspectos de su estadía. A través del dispositivo, los huéspedes pueden ajustar la iluminación, controlar el termostato e incluso controlar la TV en la habitación. También tienen la opción de ordenar servicio a la habitación, hacer reservaciones para cenar en GIADA, solicitar limpieza de la habitación o descubrir opciones de entretenimiento y vida nocturna antes de abandonar la comodidad de su habitación. Para el inmueble, Connected Room permite a los empleados actualizar contenido del huésped en la habitación, como elementos del menú, promociones y espectáculos, que cambian de manera frecuente en Las Vegas.
Al utilizar la Nube de Microsoft, el hotel también puede recomendar productos y ofertas personalizadas que cumplan con las necesidades de los clientes.
Foto: Cortesía Cromwell |
La experiencia Connected Room está construida con socios de Microsoft Hospitality, Technovation Solutions, iRiS Software Systems e Ireckon, y se puede integrar con cualquier control de ambiente en la habitación o sistemas de administración de energía como Evolve.
La experiencia se encuentra como piloto en dos suites, con la intención de llevar la tecnología a todas las 188 habitaciones de The Cromwell para mediados de 2017 y más adelante a otras propiedades de Caesars Entertainment. A nivel mundial, hay más de 15 millones de habitaciones de hotel, lo que crea una gran oportunidad para este tipo de solución en la industria hotelera.
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