Nueva experiencia de habitación conectada con Windows 10 en The Cromwell

Foto: Cortesía Cromwell
 Caesars Entertainment y The Cromwell, crearon una nueva y conectada experiencia de habitación que está construida sobre la plataforma Universal de Windows 10 y la Nube de Microsoft. En la actualidad se realiza como piloto en dos suites de The Cromwell, el más reciente hotel boutique de Caesars Entertainment ubicado en el corazón del Strip de Las Vegas. La aplicación de habitación conectada (Connected Room) satisface las necesidades en constante evolución de los clientes, incorpora los sistemas existentes del hotel en un dispositivo portátil que ofrece a los huéspedes un acceso digital dentro de la habitación a servicios pagados y de cortesía, así como una asistencia proactiva al huésped.

Los huéspedes de The Cromwell podrán utilizar una tableta Windows 10, disponible en la actualidad en dos suites, para auto servicio y control de todos los aspectos de su estadía. A través del dispositivo, los huéspedes pueden ajustar la iluminación, controlar el termostato e incluso controlar la TV en la habitación. También tienen la opción de ordenar servicio a la habitación, hacer reservaciones para cenar en GIADA, solicitar limpieza de la habitación o descubrir opciones de entretenimiento y vida nocturna antes de abandonar la comodidad de su habitación. Para el inmueble, Connected Room permite a los empleados actualizar contenido del huésped en la habitación, como elementos del menú, promociones y espectáculos, que cambian de manera frecuente en Las Vegas.

Al utilizar la Nube de Microsoft, el hotel también puede recomendar productos y ofertas personalizadas que cumplan con las necesidades de los clientes.

Foto: Cortesía Cromwell
La experiencia Connected Room está construida con socios de Microsoft Hospitality, Technovation Solutions, iRiS Software Systems e Ireckon, y se puede integrar con cualquier control de ambiente en la habitación o sistemas de administración de energía como Evolve.

La experiencia se encuentra como piloto en dos suites, con la intención de llevar la tecnología a todas las 188 habitaciones de The Cromwell para mediados de 2017 y más adelante a otras propiedades de Caesars Entertainment. A nivel mundial, hay más de 15 millones de habitaciones de hotel, lo que crea una gran oportunidad para este tipo de solución en la industria hotelera. 
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera