Premian oferta de Soporte Técnico de ALE

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, ha sido reconocido por la Asociación de la Industria de Servicios de Tecnología (TSIA por sus siglas en inglés) por la excelencia en los servicios de soporte por un segundo año consecutivo.

TSIA ha presentado el "Certificado de Soporte para Redes al Centro de Excelencia Nivel 2" premio otorgado al grupo de servicios de red de ALE y el premio de nivel 1 para el grupo de servicios de comunicaciones ALE para reconocer los logros de su año anterior.

El premio TSIA es un reconocimiento formal a las empresas que han obtenido la certificación en el programa de SSE. Los ganadores son evaluados con base en los parámetros de rendimiento, programas de capacitación y demostraciones de cómo estos programas pueden mejorar las interacciones con los clientes y socios de canal de forma continua.

Para recibir el premio, el Grupo de Atención al Cliente de Alcatel-Lucent Enterprise tuvo que demostrar la entrega de un servicio de alta calidad que incluye la certificación de su personal de soporte técnico y luego el seguimiento de indicadores de calidad de servicio al cliente al tiempo que demuestra mejoras.

El programa sigue un diseño de cinco pasos para impulsar mejoras en la eficiencia de prestación de servicios, reducir el desgaste del personal de servicio, y mejorar todos los aspectos de la experiencia del cliente.

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