Lanza MasterCard en México aplicación para pagos vía smartphones.

La operadora de medios de pago MasterCard, presentó Plazez, una aplicación destinada a agilizar el proceso de pago y permitirá al tarjetahabiente realizar sus transacciones de manera rápida y segura.

El primer comercio afiliado a esta nueva aplicación en México es Grupo Hidrosina, socio estratégico que permitirá la compra desde cualquier dispositivo móvil dentro de las estaciones de servicio Hidrosina.
Para adquirir Plazez los usuarios deben contar con un smartphone o una tablet con pantalla táctil, sistema operativo Android o iOS con acceso a internet y contar con un correo electrónico.

La aplicación es gratuita para el usuario y no genera ningún cargo extra por uso o comisión y estará disponible a partir del 1 de julio en el mercado mexicano, con lo cual los usuarios podrán de alta a una o varias tarjetas de crédito o débito MasterCard.

Plazez, cuenta con toda la tecnología y sistemas de protección que MasterCard brinda en cada uno de los productos que genera. El sistema usa el mismo nivel de encriptación que usan bancos y otras empresas con servicios electrónicos de alta seguridad.

Plazez estará disponible en la estación de servicio de Grupo Hidrosina ubicada en Villalongín 6, esquina Insurgentes y Reforma. En las siguientes dos semanas la aplicación se implementará en otras 10 estaciones de servicio de este Grupo.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera