Apple le revira a Spotify por el bloqueo de su última actualización

Hace unos días Spotify denunció que Apple bloqueó la última actualización en los iPhones, pues de esta manera Apple Music podría reportar mejores dividendos para la compañía capitaneada por Tim Cook.

Sin embargo, Bruce Sewell, Vice-Presidente de Apple dirigió una misiva al abogado de Spotify, en las que el segundo al mando de Apple le hace patente que las condiciones impuestas al servicio de música bajo demanda son las mismas que imperan y se exigen dentro del ecosistema de la App Store, sin importar la naturaleza de la aplicación.

También, en la carta de Apple dirigida a Spotify le manifiestan que la presencia de la segunda dentro de la App Store ha sido muy rentable para la misma, pues desde que llegó a la tienda de aplicaciones de Apple a la fecha, han tenido más de 160 millones de descargas, mismas que se traducen en dividendos de cientos de millones de pesos para Spotify.

Por otra parte, Spotify argument que los oriundo de Cupertino rechazaron su nueva actualización para su app debido a un nuevo sistema de negocio, en el que si quiere vender un sistema de suscripción para nuevos clientes, tendrá que utilizar el sistema de facturación nativo de la App Store, que depende directamente de Apple.

De esta manera, al utilizar el sistema de facturación de la App Store, Spotify estaría perdiendo cerca del 30% de sus ingresos al pagarle la comisión que cobra la plataforma de aplicaciones de Apple. Por su parte, los dirigidos por Tim Cook, aseguran que las condiciones que actualmente privan, son las mimas desde que llegó Spotify a la App Store, e inclusive, no han cambiado desde que Apple Music llegó para hacerle competencia hace un año atrás.



Foto: Cortesía de Apple Music



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera