Dell presenta la laptop XPS 15

Foto: Cortesía Dell
Dell ha diseñado la XPS 15, un equipo que cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core i7-6700HQ, y el desempeño gráfico que ofrece la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 960M, 16 GB de memoria DDR4, y 512 GB de almacenamiento en estado sólido.

Ligera, potente, elegante, portable, con una cubierta de aluminio, grosor de 17 mm. Su peso inicial es inferior a 1.8 kg y cuenta con una unidad de estado sólido que además de proporcionar  mayor capacidad de almacenamiento de datos en menor espacio, reduce el consumo de energía, el calentamiento y el ruido del equipo.


Cuenta con pantalla InfinityEdge de 15.6 pulgadas, prácticamente sin bordes, la cual permite al usuario aprovechar al máximo el espacio de visualización, además de contar con la tecnología Full High Definition, con una resolución 1920 x 1080, con más de 4 millones de píxeles, además de la tecnología Corning Gorilla Glass NBT.
Foto: Cortesía Dell


Cuenta con Intel Security McAfee preinstalado con una vigencia de 12 meses, que permite tener una suite de protección tanto en el equipo y que se puede extender con el resto de dispositivos con los que interactúe el usuario.




Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera