Moto Z y Moto Z Force en preventa exclusiva en portal de Verizon

A partir de este jueves, están disponibles en pre-venta exclusiva en estados Unidos con el operador Verizone, los nuevos teléfonos inteligentes Moto Z y Moto Z Force. En un principio, ambas presentaciones estarán en su versión Droid, para posteriormente, poder conseguirlas como un teléfono inteligente desbloqueado, al igual de su lanzamiento en los mercados internacionales.

Ambas presentaciones de este celular incorporan un lector de huellas, están empoderados por un procesador Qualcomm de la serie 820, memoria RAM de 4 GB, 32y 64 GB de almacenamiento interno, mismos que se pueden expandir hasta 2 TB por medio de tarjetas microSD. Además, las dos presentaciones cuentan con Android Marshmallow 6.0.1

Las diferencias entre ambos modelos en la cámara, batería y pantalla. Mientras que para el Moto Z la cámara trasera es de 13 megapíxeles, para versión Force es de 21 megapíxeles. Por otra parte, la batería del Moto Z Force promete 15 horas de uso con sólo 15 minutos de carga, para la versión básica ofrece 8 horas de uso con el mismo lapso de tiempo conectado a la corriente eléctrica.

Otra de las sutiles diferencias entre ambas presentaciones del Moto Z, es que mientras para la versión básica es una tradicional AMOLED con Gorilla Glass, para el Force emplearon la misma pantalla que en el Droid Turbo 2, la cual se presume es irrompible.

De esta manera, en la página web del operador se ofertan tanto el Moto Z Droid como el Moto Z Force Droid a un precio ya sea de contado o en 24 mensualidades de 624 y 720 dólares americanos. Además que serán entregados el próximo 28 de julio del 2016 en cualquiera de sus dos presentaciones y colores (blanco y negro).

Sin embargo, la relevancia de este asunto radica en que Lenovo había anunciado la desaparición de la Marca Motorola en la parte trasera del celular a partir de este mes de julio, pero no fue así, pues el tradicional logo de la M en forma de alas sigue haciendo su aparición en estos teléfonos inteligentes que estarán en los aparadores de los mercados mundiales a partir del próximo mes de septiembre.





Foto: Cortesía de Verizon



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera