Presentan en California la nueva versión de Gorilla Glass

Desde su aparición, el Gorilla Glasss ha vuelto el aliado en la protección de las pantallas de los teléfonos inteligente. No obstante, los diferentes fabricantes siguen utilizando materiales más llamativos a la hora de diseñar los smartphones, el invento de la compañía Corning se ha vuelto indispensable para cubrir las pantallas de los celulares, que dicho sea de paso, cada vez son más complejas.

Por todo lo anterior, se lanzó al mercado el Gorilla Glass 5, la nueva generación de este material muy resistente a la hora de los impactos en contra de las pantallas del celular. Esta nueva versión promete que la pantalla de tu teléfono celular o gadget saldrá ileso en caídas no mayores a 1.6 metros.

De acuerdo con Corning, su invento que vio la luz por primera vez en 2008, se ha hecho presente en más de 4 mil 500 millones de dispositivos alrededor de todo el mundo. Además, afirma que la versión 5 cuenta con el doble de resistencia que su antecesora, no obstante, en ocasiones los impactos superan las especificaciones con las que fueron fabricados; llegan a sufrir averías.

A pesar de que ya se hizo su presentación oficial en la ciudad de Palo Alto, California, serán los dispositivos presentados a finales de este año los que gozarán de la nueva versión del Gorilla Glass. Conforme a las estimaciones de la compañía Corning, el 85% de sus encuestados afirmaron que sus dispositivos sufrieron en alguna ocasión una caída.

En base a esos datos, aseguran que el 80% de los dispositivos protegidos con Gorilla Glass 5 resistieron sin ningún problema a las caídas no mayores a los 1.6 metros. Por si fuera poco, la mayor durabilidad también se hace presente en esta versión del Gorilla Glass, que sigue brindando protección contra rasguños y protección anticaídas, sin dejar de lado la nitidez y sensibilidad en las pantallas de teléfonos inteligentes o gadgets.



Foto: Cortesía de Corning



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera