Presenta Motorola vehículo para Seguridad Pública Inteligente mediante LTE

Foto: Cortesía Motorola Solutions
Motorola Solutions presentó un vehículo especial equipado con la solución móvil de LTE para seguridad, en el cual se creó una red dedicada para demostrar los beneficios de las aplicaciones y los datos de alta velocidad junto con las comunicaciones de misión crítica para ambientes aeroportuarios, logísticos y de seguridad pública de Brasilia y São Paulo.

Autoridades clave de organizaciones públicas y privadas asistieron a las demostraciones de la tecnología LTE orientada a las comunicaciones críticas con colaboración multimedia en tiempo real, video, mapas, imágenes, reconocimiento facial, equipos de respuesta e interoperabilidad entre sistemas fijos y móviles.

A partir de una "burbuja" de LTE, o área de cobertura definida, creada en un vehículo especial, es posible el uso de aplicaciones como Command Central Streaming, que transmite vídeos en tiempo real al centro de comando. La aplicación permite a los oficiales en el campo y al personal en el centro de comando recibir video claro en streaming para ayudar a expandir su visión de los incidentes y tomar mejores decisiones.


La información disponible en las manos del agente en campo y en la pantalla del centro de comando es posible gracias a un dispositivo de mano LTE de misión crítica, el LEX L10, e incluye otras aplicaciones como WAVE Work Group Communications, una plataforma que expande la comunicación Push-To-Talk (PTT) entre distintos grupos de trabajo que utilizan diferentes dispositivos, como radios, celulares o computadoras.


Se demostraron también otras aplicaciones como, por ejemplo, el reconocimiento facial de un sospechoso en medio de la multitud. 


El sistema presentado por Motorola Solutions muestra los avances de la tecnología LTE con respecto a las soluciones de seguridad pública inteligente.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera