DHL invertirá $137 millones en eCommerce e infraestructura

Deutsche Post DHL Group, el proveedor de logística, anunció un plan de inversión por $137 millones para el mercado de comercio electrónico transfronterizo y nacional de los EE. UU. El objetivo es explotar a nivel global el mercado del comercio electrónico entre empresas y consumidores para los envíos entre países.

DHL eCommerce está intentando aumentar su presencia en el comercio electrónico en los Estados Unidos. Después de la inauguración del primer Centro de Cumplimiento de Pedidos en Columbus, Ohio, el año pasado y, seguido por una instalación en Los Ángeles, DHL eCommerce establecerá otros centros regionales de este tipo en Nueva Jersey y otros lugares en 2017. Asimismo, DHL Express celebra la inauguración de un nuevo centro de servicio valorado en $1.3 millones en Chicago para satisfacer la gran demanda de los clientes de comercio electrónico. Y hace solo un año, también DHL Global Forwarding abrió un nuevo centro de distribución por $35 millones en Chicago. Todos estos compromisos en infraestructura brindarán a los comerciantes la oportunidad de acercar los inventarios a los consumidores, a fin de acelerar la entrega.

Cortesía: DHL
El actual mercado del comercio electrónico transfronterizo de empresas a consumidores a nivel global comprende aproximadamente $400,000 millones, y se espera que se amplíe rápidamente. Los mercados emergentes, en particular, van a impulsar la tasa de crecimiento anual estimada del 28 %, seguidos por Europa Occidental y Norteamérica. Gracias a la creciente clase media de China, que alcanzará los 630 millones de personas para 2022, la mayor parte del poder adquisitivo provendrá de Asia-Pacífico y equivaldrá aproximadamente el 48 % del volumen total. 

Las investigaciones muestran que los consumidores cada vez compran más productos en línea que no están disponibles o son demasiado costosos en su país de origen. La mayor parte de estas compras transfronterizas volverá a las empresas de comercio electrónico estadounidenses, entre otros motivos porque los consumidores ambicionan tener los productos que llevan la etiqueta “Hecho en los EE. UU.”. DHL está intentando beneficiarse con estos acontecimientos y aumentar su presencia en el comercio electrónico en los Estados Unidos.



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