Razer recomienda un regreso a la escuela con calidad de audio

Ahora que se acerca el regreso a la escuela no hay porque dejar atrás la diversión. Razer tiene un par de opciones para seguir disfrutando de la más alta calidad de audio al estilo gamer. La primera permite llevar la música preferida a cualquier parte con gran comodidad mientras que la segunda se enfoca en aprovechar la calidad de audio y la tecnología inalámbrica más reciente. 

Razer Hammerhead Pro

Ideales para usar en los trayectos a la escuela están los audífonos Razer Hammerhead Pro cuyo diseño y calidad se combinan para reflejar un estilo gamer.


Tienen cables planos que se complementan con el diseño delgado que muchos dispositivos electrónicos tienen actualmente. Además, los cables planos tienen mayor resistencia y durabilidad durante los viajes, lo cual es indispensable en productos que se usan al aire libre. 

Con diafragmas dinámicos de 10 mm extra grandes para una brindar mayor fidelidad acústica, destacando el mejor rendimiento de bajos. La versión Razer Hammerhead Pro de estos audífonos tiene un discreto micrófono en línea con 3 botones de control y acción rápida, compatible con dispositivos iOS y Android. Si se requiere controlar el volumen o responder a una llamada, los 3 botones facilitan mucho el control de los dispositivos móviles durante los trayectos.


Razer ManO’War
Para  sesiones intensas de juegos, ahora los audífonos permiten sumergirse en el juego con total libertad gracias a su tecnología inalámbrica de 2.4 GHz.

Expresan cada detalle y posición de los enemigos con los diafragmas de imán de neodimio de 50 mm de alto rendimiento y sonido envolvente de inmersión de 7.1 canales.

Brindan audio de alta fidelidad sin cables con un alcance de 12 + 2 m. Simplemente se debe conectar el receptor inalámbrico USB ultracompacto o utilizar la base de extensión incluida para ampliar el alcance a 14 metros.

Estos audífonos tienen la función de calibración de audio para situar milimétricamente a los enemigos y sorprenderlos. La batería brinda hasta 14 horas ininterrumpidas de uso.

Oculto en el auricular izquierdo hay un versátil micrófono digital unidireccional que se puede sacar fácilmente cuando es necesario y ajustarse a la posición deseada. El micrófono está equipado con un algoritmo para captar un sonido más natural y una voz más clara que supera las capacidades de los micrófonos analógicos tradicionales. El auricular también cuenta con un indicador LED de silencio en el brazo del micrófono.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera