KUO y Repsol concluyen la integración de su negocio de hule sintético

Redacción

Grupo KUO terminó hoy la transacción en la que aporta a Dynasol, negocio conjunto en partes iguales con Repsol, sus negocios de hule emulsión y nitrilo en México y China, mientras que Repsol aporta su negocio de acelerantes químicos, localizado en España.

Como resultado del cierre de esta transacción Grupo KUO recibiría un flujo neto positivo de aproximadamente 70 millones de dólares, señaló la firma mexicana en un comunicado.

Los ingresos de la nueva sociedad alcanzarían cerca de los 700 millones de dólares y su capacidad productiva será de más de 500 mil toneladas.

La empresa resultante tiene como mercados objetivo los segmentos de neumáticos de alto desempeño, modificadores de asfalto, adhesivos y compuestos, así como modificadores de viscosidad, materiales no tejidos y de aplicaciones médicas, entre otros; con esto aumentará su presencia internacional en el mercado de hule sintético, participando con productos de alto valor agregado.

Grupo Kuo informó que esta nueva empresa se ubicará dentro de las más relevantes en su giro en todo el mundo, participando en los mercados de Europa, América y Asia.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera