“Radar” de Spotify ofertará cada semana nueva música conforme a tus gustos musicales

El servicio de música bajo demanda Spotify, lanzó una nueva herramienta para todos sus suscriptores, se trata de “Radar” que es un playlist personalizado conforme a los gustos y preferencias de usuario al que se le van añadiendo los últimos lanzamientos musicales de su artista favorito.

De esta manera, el líder del streaming musical hará una selección cada semana con los nuevos lanzamientos musicales, y seleccionará conforme a las preferencias del abonado, después ofrecerá una lista de reproducción de su música favorita sin tener que estar explorando toda la plataforma.

La selección musical se hará cada día viernes, por lo que Radar podrá ofertar hasta dos horas de canciones nuevas de los artistas y géneros que más son escuchados por el usuario. Además, le sugerirá a nuevos cantantes basados en sus hábitos musicales, por lo que la oferta de Radar irá mejorando.

La herramienta Radar ya está en servicio, la podrás encontrar con el nombre de “Nuevos Lanzamientos para ti” dentro del menú Explorar. Otra buena noticia es que esta innovación se Spotify se encuentra disponible tanto para la app como para las computadoras de escritorio.

En pocas palabras, Radar nació con la intención de poner al alcance de los usuarios todo el contenido musical que sale cada semana, que si se hiciera una búsqueda de manera tradicional, podría complicado y laborioso, restándole interés a los melómanos por enterarse de los nuevos lanzamientos musicales que la industria discográfica ofrece.

Otra ventaja de Radar, es que si te gustó la selección de la semana, la podrá guardar para poderla reproducir cuando tu gustes; entre más tiempo dediques a escuchar música, más amplia será oferta de nuevos lanzamientos.





Foto: Cortesía de Spotify



GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera