Banamex optimiza su APP para dispositivos móviles con más de un millón de descargas


Banamex anunció importantes mejoras en su aplicación (App) para dispositivos móviles –teléfonos y tabletas- que utilizan las plataformas Android y Apple. Entre éstas destacan una mayor rapidez en sus operaciones, con una nueva funcionalidad, única en el mercado, para Seguros Banamex, donde los clientes que sufran de algún siniestro podrán reportarlo y ser geo-localizados para recibir asistencia.

Con esta actualización, desarrollada en conjunto con Seguros Banamex, ahora, por medio del App, se pueden informar en tiempo real y desde el lugar de los hechos accidentes o inconvenientes relacionados con el automóvil, como falta de combustible o batería, necesidades de cerrajería, una grúa o la ponchadura de una llanta.

La opción de geolocalización permite al usuario ser ubicado de inmediato y a los ajustadores de Seguros Banamex la información precisa para brindar una atención rápida y oportuna. Además, el cliente, por medios de su dispositivo móvil puede reportar si hay lesionados, tomar fotos del siniestro y concluir, si así lo desea, contactando telefónicamente a la aseguradora.

La App Banamex ofrece también el servicio de transferencias a otros bancos totalmente gratuito por un periodo promocional.

Una funcionalidad adicional de esta aplicación permite a los clientes de Banamex realizar transferencias y pagos entre sus propias cuentas sin necesidad de utilizar el NetKey, sólo al realizar una operación de pagos o depósitos a un tercero se pedirá la clave dinámica (en ambos caso se necesitará firmarse con su número de cliente y password para proteger la sesión del usuario).

La App también permite definir las opciones de pago para cualquier tarjeta de crédito propia, como pago mínimo, pago para no generar intereses y un campo para introducir otra cantidad. Adicionalmente los pagos a Tarjeta Banamex se pueden programar para fechas posteriores.


Desde su lanzamiento, la App de Banamex registra un millón de descargas. De octubre de 2013 a octubre de 2014 los clientes activos han crecido un 82% que equivale a 247, 220 clientes activos, mientras que las transacciones crecieron en un 156 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado, es decir, se realizaron 390,318 transacciones en el mismo periodo.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera