Mahindra Comviva confirma su confianza en México y América Latina

Mahindra Comviva, empresa mundial en soluciones móviles, anunció sus planes de crecimiento en el mercado de América Latina y especialmente en México, con innovadoras ofertas de valor para el consumidor. La propuesta de Mahindra Comviva incluye optimizar el gasto en las redes móviles y extender la vigencia de los suscriptores en ellas, al ofrecer servicios que brindan mayores ventajas y promociones oportunas y relevantes.

Entre las soluciones que la compañía ofrecerá a los operadores de telefonía móvil de México está Revenue Plus, la cual consiste en una plataforma de mercadotecnia contextual a través de múltiples canales, impulsada por procesos analíticos. Esta solución permite aumentar los ingresos brutos de las empresas a través de la captación y retención de clientes. Revenue Plus automatiza el proceso de toma de decisiones y aumenta la eficacia operativa al reducir en un 90% el tiempo que lleva lanzar una campaña publicitaria.

Por su parte, la solución Dynamic Pricing procesa la información de utilización de la red y modela los precios y la demanda de los consumidores para ofrecer tarifas que fomentan el uso en celulares específicos, en momentos específicos.

Mahindra Comviva, cuenta con el 11% de participación en el mercado, dentro del mercado de dinero móvil de América Latina. En el último año, sus implementaciones en América Latina registraron un crecimiento de 170% en los suscriptores de dinero móvil, de 0.55 millones, en junio de 2013 a 1.48 millones, en junio de 2014.

Mahindra Comviva presentó los resultados del estudio realizado por la empresa Ovum Consulting, sobre aplicaciones móviles de autoservicio (o autoayuda) dirigidas a los operadores móviles.

Este informe captura las ventajas que ofrecen las aplicaciones de autoservicio a los operadores de redes móviles (ORM), al ayudarlos a crecer y retener a sus clientes ofreciendo formas innovadoras para atraer clientes y brindarles una experiencia mejorada.

El estudio calcula que un 80% de las llamadas que se reciben en los centros de atención de los operadores móviles se relacionan con preguntas sencillas. Dotar a los usuarios móviles con estas aplicaciones de autoayuda, les brinda un beneficio a ellos, mientras que ayuda a los operadores a reducir los costos de atención al cliente.

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