Para ayudar a los anunciantes a determinar exactamente cómo los anuncios en Facebook impactan sus negocios, utilizando los recursos de medición de Facebook ya disponibles, Conversion Lift permite a los anunciantes determinar con precisión los negocios adicionales generados por los anuncios de Facebook y tomar decisiones de marketing en base a esta información.
Conversion Lift captura con precisión el impacto de los anuncios de Facebook sobre los negocios. Funciona de la siguiente forma:
1. Cuando se crea una campaña en Facebook son establecidos grupos aleatorios de test (personas que ven los anuncios) y control (personas que no los ven).
2. Una vez que la campaña termina, los anunciantes comparten los datos de conversión con Facebook. Esos datos suelen venir de fuentes como el píxel de Custom Audiences de Facebook, píxeles de conversión o datos de punto de venta.
3. Facebook determina el impacto adicional generado por la campaña, comparando las conversiones en los grupos de test y control.
4. Los resultados del estudio son ofrecidos a través de Ads Manager.
Conversion Lift es una buena solución tanto para los anunciantes en Facebook como para los anunciantes en plataformas digitales en general. Responde a muchos de los desafíos de medición que enfrentan hoy los anunciantes:
Excesiva dependencia de los clics: Aunque la atribución de ultimo clic tiene sentido para el marketing de búsqueda, es menos útil para otros ambientes digitales o de exhibición. Contar los clics no mide el valor creado por el simple hecho de ver un anuncio. Al permitir a los anunciantes medir el impacto de la exposición a un anuncio, de forma consistente y en diversos dispositivos, Lift Measurement ofrece una visión mas holística del rendimiento de un anuncio.
Migración acelerada a móviles: La tecnología de los actuales sistemas de medición (cookies que rastrean la exposición y la vinculan al comportamiento y clics como referencia de ventas) no es suficiente en un mundo donde las personas usan múltiples dispositivos y la mayoría de las compras todavía son realizadas en las tiendas físicas.
Métodos ineficientes de test: Hasta el día de hoy no existe un estándar para determinar el impacto directo de los anuncios digitales. Los tests de Conversion Lift están basados en los principios de Lift Measurement, una aproximación científica usada por varias industrias como el marketing directo.
Los anunciantes que trabajan directamente con los equipo de Facebook podrán realizar estudios de Conversion Lift a través de sus representantes de cuentas y ver los resultados, casi en tiempo real, en el Ads Manager.
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