Dron permite una ventaja en Pokémon Go



¿Qué pasa cuando quiere ser el mejor en el videojuego de moda? Pues recurres a ciertos atajos, y es que nadie de los gamers fanáticos o novatos en el juego de Pokémon GO quiere dejar se presumir sus capturas y presumir una vasta experiencia como maestro Pokémon.

Por lo anterior, algunos videojugadores han recurrido a poner arneses a sus perros y activan el juego de video para poder hacerse de nuevos pokemones. Hoy se tiene el registro del empleo de un dron para salir a cazar alguna criatura animada, por lo cual maximiza el rango de captura, que varía conforme al alcance del avión no tripulado lo permita.

De esta manera, conectan dos gadgets Android a una computadora portátil al dron para poder salir de cacería de Pokémones en el menor tiempo posible. Para llevar a cabo este objetivo, también se echa mano de la popular aplicación AirDroid, con la que se controla el teléfono inteligente desde la computadora portátil, sin dejar de tener en la mira la cámara con la que está equipada el avión no tripulada.

El resultado parece ser muy rentable para todos aquellos que recurren a este atajo para tener más pokemones, pues el espacio aéreo permite un mayor y mejor rango de captura de criaturas gracias al lanzamiento de Pokéballs.

Además, de seguir en boga el Pokémon Go, que dicho sea de paso recauda 1.6 millones al día, también podría catapultar la venta de drones,en caso de que varios jugadores quieran aprovechar este tip para hacer suyos a la mayor cantidad de personajes creado por Satoshi Tajiri.



Foto: Cortesía de Pokémon

GAEL
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera