Motorola Solutions publica informe de Responsabilidad Social Corporativa

Motorola Solutions publicó su Informe de Responsabilidad Corporativa 2014, que destaca su desempeño como ciudadano corporativo responsable, actuando en forma ética, protegiendo el medio ambiente y apoyando a las comunidades en las que hace negocios.

El resumen se emite en forma anual y es leído por muchos inversionistas y organizaciones socialmente responsables que efectúan un seguimiento de las empresas y las califican con base en sus indicadores de responsabilidad. Por ejemplo, algunos fondos de inversión no compran acciones de una empresa que no cumple con ciertos requisitos de sustentabilidad.

Los hechos destacados en el informe muestran que:

· Redujeron huella de carbono en un 36%, utilizaron un 30% menos de agua y redujeron los desechos totales en un 17%, comparado con los niveles de 2013.

· Recolectan 572 toneladas de equipos electrónicos de desecho para  reciclaje a través de programas de devoluciones.

· Invirtieron US$9.2 millones a nivel mundial en educación y desarrollo para empleados, comparado con los US$7.5 millones invertidos en 2013.

· Utilizan fuentes de energía renovable por un 47% de energía en los EE. UU.  con un objetivo global del 30 % de la energía proveniente de fuentes ecológicas

· Registran más de 80 mil horas de trabajo voluntario realizado por más de 3.500 empleados para escuelas y otras entidades de beneficencia.

El informe también destaca ejemplos de los resultados positivos tanto de las becas como del trabajo voluntario con Motorola Solutions Foundation.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera