Sony agrega dos nuevos modelos a su línea de proyectores profesionales, diseñados para ofrecer alta calidad de imagen, alto brillo y mayor flexibilidad para una variedad de aplicaciones comerciales, incluyendo el ámbito educativo y empresarial.
Los nuevos proyectores compactos incluyen los siguientes modelos: VPL-EW345 y VPL-EX340. Cada modelo 3LCD ofrece un brillo de 4200 lúmenes y emplea un nuevo panel BrightEra (WXGA de 0.75”, XGA de 0.63”), para reproducir colores vívidos y naturales en salas con mucha iluminación.
Los nuevos proyectores siguen con el enfoque adoptado por Sony para ofrecer flexibilidad de instalación, con acceso a la lámpara desde la parte trasera para facilitar las tareas de mantenimiento. El diseño liviano (aproximadamente 3.9kg.) y compacto de estos proyectores también los convierten en opciones ideales para uso portátil.
Cada modelo cuenta con dos puertos HDMI para mayor conectividad con dispositivos digitales en el mercado del audio y video profesional. Estos equipos están diseñados para lograr la extensión de la vida útil de la lámpara y reducir el costo total de operación, ofreciendo así óptima eficiencia energética y bajo consumo de energía. La vida útil de la lámpara se puede extender a aproximadamente hasta 10,000 horas, dependiendo del modo de lámpara seleccionado.
A través de las funciones presentación en red y control remoto, se puede controlar estos proyectores desde una tableta o smartphone. Cada modelo incorpora un altavoz de 16W y está diseñado para que funcione de manera silenciosa: nivel bajo de 29dB y alto de 35dB. Una función de etiquetas de entradas ayuda a los usuarios a organizar claramente los equipos conectados.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera