Sony agrega dos nuevos modelos a su línea de proyectores profesionales, diseñados para ofrecer alta calidad de imagen, alto brillo y mayor flexibilidad para una variedad de aplicaciones comerciales, incluyendo el ámbito educativo y empresarial.
Los nuevos proyectores compactos incluyen los siguientes modelos: VPL-EW345 y VPL-EX340. Cada modelo 3LCD ofrece un brillo de 4200 lúmenes y emplea un nuevo panel BrightEra (WXGA de 0.75”, XGA de 0.63”), para reproducir colores vívidos y naturales en salas con mucha iluminación.
Los nuevos proyectores siguen con el enfoque adoptado por Sony para ofrecer flexibilidad de instalación, con acceso a la lámpara desde la parte trasera para facilitar las tareas de mantenimiento. El diseño liviano (aproximadamente 3.9kg.) y compacto de estos proyectores también los convierten en opciones ideales para uso portátil.

A través de las funciones presentación en red y control remoto, se puede controlar estos proyectores desde una tableta o smartphone. Cada modelo incorpora un altavoz de 16W y está diseñado para que funcione de manera silenciosa: nivel bajo de 29dB y alto de 35dB. Una función de etiquetas de entradas ayuda a los usuarios a organizar claramente los equipos conectados.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera