Grupo Televisa no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con Donald Trump debido a sus declaraciones xonofobas y discriminatorias contra la población latina y mexicana.
En un comunicado, Grupo Televisa explicó que "recibió con incredulidad las declaraciones del señor Donald Trump, quién ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos".
Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado.
Dice que Televisa "no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia", por tanto, "es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump".
Como si fuese Quico marcando distancia de Don Ramón, Televisa afirma que "el señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana". (¡pprrrrtttt, chusma, chusma!)
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera