Huawei se convierte en marca oficial del Club América

Como parte del patrocinio con el que Huawei se convirtió en la marca oficial de Smartphones del Club América, Huawei anunció que su logotipo aparecerá en el primer frente del nuevo jersey del equipo, como patrocinador principal durante los próximos tres años a partir del Torneo de Apertura 2015.

Para celebrar esta alianza, Huawei presentó el G7, el Mate 7 y el G Elite, tres de sus productos más nuevos y destacados, que posicionan a Huawei como líder de la categoría de Smartphones en México, uno de los diez países más importantes para la compañía.

Huawei Technologies, empresa de telecomunicaciones con presencia en más de 170 países, ha cerrado más de 30 alianzas globales, de las cuales el 70% han sido en materia deportiva, lo que ha contribuido a posicionar la marca en los principales mercados de telecomunicaciones. Los patrocinios más importantes en futbol son los del Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain y la Liga Española de Futbol (LFP), entre otros.

En México Huawei eligió al Club América, uno de los equipos de futbol más exitosos y populares, para establecer una estrecha relación como su marca oficial de Smartphones.

Actualmente, la empresa es uno de los cinco principales fabricantes de smartphones en el mundo. En 2014, Huawei se colocó en la posición 285 del Global 500 de Fortune; también formó parte de la lista de Best Global Brands de Interbrand como parte de las 100 marcas con mayor valor y en México fue reconocida como una Súper Marca.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera