Las vacaciones han terminado y es momento de volver a la rutina escolar. Regresar al ritmo cotidiano de despertar más temprano, evitar el tráfico, y organizar el tiempo para tareas y actividades extracurriculares.
El próximo 24 de agosto vuelven a clases más de 26 millones de alumnos en todo el país, de acuerdo a la Secretaría de Educación Pública. Puedes ayudarte con las siguientes apps:
●Deezer. Esta app te permite escuchar música. Prepara una playlist con las canciones que te ponen de buen humor. En Deezer puedes explorar entre más de 35 millones de canciones y escucharlas en tu computadora, tablet o smartphone. Nada mejor para iniciar el ciclo escolar que con una Deezerlist que te ponga en el mejor mood.http://www.deezer.com/
●Waze. Para llegar a tiempo y evitar rutas congestionadas. A través de esta app alimentada por millones de Wazers (usuarios) con sus reportes activos, puedes ahorrar hasta un 15% del tiempo que pasas en el automóvil. Además del tráfico, te informa sobre encharcamientos, baches, accidentes y las dobles filas tan comunes durante el ciclo escolar. Economiza tiempo y dinero con Waze. https://www.waze.com/es-419
●Timetable. Seguro en cada ciclo escolar tardas un poco en aprenderte el horario de clases y salón correspondiente, además de que puedes olvidar fechas importantes como exámenes o entregas de proyectos. Con Timetable eso no volverá a pasar. Esta app te permite organizar tu vida escolar al guardar tu horario, tareas y fechas de examen. Lo mejor es que nunca más volverás a sufrir porque suene el teléfono durante la clase pues la app lo pone en silencio por ti.
●Study Tracker. Si tu propósito para este nuevo ciclo escolar es sacar mejores notas, Study Tracker es para ti. Esta app te permite llevar la cuenta de las calificaciones y del tiempo que le dedicas al estudio de cada materia. Lleva todos tus registros para no tener dudas sobre tu desempeño y sacar las mejores calificaciones este año.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera