Ricoh presenta The Huddle Room

Ricoh Mexicana, empresa tecnológica especializada, presenta el concepto de The Huddle Room con el objetivo de ayudar a la fuerza de trabajo móvil con equipos y tecnologías de última generación específicamente diseñadas para la máxima colaboración, creatividad y para las necesidades de comunicación entre los trabajadores, clientes, socios comerciales y/o proveedores.

El concepto “The Huddle Room” de Ricoh, redefine no solo el espacio de trabajo sino la tecnología usada dentro del mismo.

Es la integración de distintas tecnologías en un espacio pequeño para 3 a 6 personas y está diseñado para promover la colaboración, comunicación efectiva y creatividad entre los empleados. Una de las mayores premisas es hacer que la tecnología trabaje para el usuario; haciéndola fácil de utilizar y estando siempre disponible. Por otro lado, el máximo objetivo se centra en cambiar el estilo y entorno laboral eliminando las ubicaciones fijas y las salas de conferencias que requieren citas previas, y lo reemplaza con pequeños sitios de trabajo y dispositivos móviles que ofrecen la posibilidad de reunirse rápidamente mediante sistemas en nube y de videoconferencias.

Algunos de los beneficios de contar con un Huddle Room es la integración y trabajo de equipo sin requerir de sistemas de agendamiento para apartar la sala pues se utiliza cuando se encuentra disponible por lo que es común que una compañía tenga varias salas estilo Huddle Room. A la vez, permite que los empleados se concentren y aprovechen la tecnología para ser más eficientes y además no requiere de una implementación costosa y son fáciles de utilizar, ahorrando costos en translados de empleados o clientes.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera