Abre Grupo Posadas su primer hotel de la cadena Gamma by Fiesta Americana en Monterrey

La cadena Fiesta Americana, perteneciente al Grupo Posadas; anunció la apertura de su primer hotel de la nueva cadena de franquicias Gamma, con la incorporación del Monterrey Gran Hotel Ancira; el primer hotel de cinco estrellas en recibir el respaldo de la emblemática cadena hotelera mexicana Fiesta Americana. 

En Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, la esencia de México se siente gracias a sus instalaciones, reconocidas por el INBA y el INAH como Patrimonio Cultural de la Nación y Monumento Artístico, y a los bellos paisajes naturales que brinda la cadena montañosa que rodea la ciudad.

Además de alberca y un restaurante decorado al estilo francés donde es posible deleitarse con la gastronomía de la región, Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira pone a disposición de los viajeros un amplio centro de negocios, y cuenta con salones totalmente equipados con tecnología de punta para congresos, reuniones de trabajo o eventos sociales.

La franquicia de Gamma Hoteles & Resorts llega a Nuevo León, su llegada al estado ha permitido ampliar la presencia de Grupo Posadas y sobre todo, satisfacer las necesidades de un mercado cada día más dinámico, al conjuntar las fortalezas de hoteles ya establecidos localmente con el respaldo de la fuerza comercial y los canales de distribución de Posadas. Gamma es la respuesta a las tendencias actuales del sector hotelero a nivel nacional e internacional. 

Un hotel con historia

Con más de cien años, el excelente servicio y la comodidad de sus 244 habitaciones del ahora Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, han recibido a personajes ilustres como los ganadores del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Octavio Paz; artistas, cantantes y actores como María Félix, Agustín Lara, Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri", Fernando de la Mora, Luciano Pavarotti; reconocidos políticos como Adolfo López Mateos, Hugo Chávez, Luis Echeverría Álvarez, Lech Walesa, Lyndon B. Johnson; el ilusionista David Copperfield, el Ex Rey de Bélgica Alberto II, entre otros.

Esta larga lista de huéspedes notables la encabezaron los revolucionarios de la División del Norte Pancho Villa y Felipe Ángeles que en marzo de 1914 cuando llegan a la ciudad y toman el hotel como sede de operaciones su estancia se prolongó durante dos meses. 

Al estar ubicado en Ocampo 443 Oriente, en la colonia Centro, el hotel se coloca dentro de la zona denominada Monterrey Histórico, cerca de Cintermex y de los lugares turísticos más importantes de la ciudad, por lo que los viajeros podrán disfrutar de todas las actividades que la ciudad puede ofrecer. 
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera