CMR vende inmueble por 83 mdp

Redacción

CMR, una de las cadenas en México de casual dining, terminó la venta de otro activo inmobiliario no-estratégico por un monto ligeramente superior a los 83 millones de pesos en la modalidad de Sale & Lease back, lo cual permitirá a la compañía seguir operando el restaurante, sin tener la propiedad del inmueble.

El activo vendido fue la unidad Fonda Mexicana de Avenida de San Jerónimo 775, en la Ciudad de México, que ofrece una variada muestra gastronómica de todo el país.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa informó que el objetivo de la operación es destinar recursos económicos propios para consolidar el plan de crecimiento y presencia de la compañía en el segmento casual dining.

La estrategia de crecimiento incluye el contrato de coinversión firmado en noviembre de 2007 con Brinker International para desarrollar Chili's de manera conjunta y exclusiva en casi todo México, con excepción de algunos estados al centro del país.

También incluye el acuerdo firmado en agosto de 2011 con Darden Restaurants para la construcción y operación exclusiva de 37 restaurantes, en todo el territorio nacional, entre las marcas Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille.

Esta firma opera 130 restaurantes en todo el país, con las marcas Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, El Lago, Chili´s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera