Ahora la comunidad mexicana empezará a ver en Instagram los anuncios de un grupo de marcas como: Aeromexico, Avon, CDMX, Corona, Cerveza Dos Equis, Palacio de Hierro, Samsung, PAYBACK de American Express, Santa Clara, Cerveza Sol and Telcel, quienes son los primeros en el país en implementar las campañas a través de la plataforma. Estas marcas han trabajado de cerca con el equipo local de Instagram y Creative Shop, para asegurarse de mejorar la experiencia de la comunidad en la plataforma. Los usuarios podrán fácilmente descartar los anuncios que no les gusten o que no les sean relevantes y enviarnos una retroalimentación.
Para final de mes, Instagram permitirá que cualquier anunciante, sea grande o pequeño, tenga anuncios en la plataforma de México. Al mismo tiempo, ofrecen a los anunciantes un conjunto de características y la apertura de Instagram a la publicidad en todo el mundo, a través de Facebook’s Power Editor y nuestrosMarketing Partners, como Kenshoo, en Mexico.
A partir del 30 de septiembre será más fácil para los anunciantes de Instagram, segmentar su mensaje de una forma más efectiva y llegar a las personas, esto basado en lo que les interesa – ya sea moda, deportes, carros o comida. Los anunciantes también tendrán acceso a nuevos formatos que les ayudarán a alcanzar diversidad de objetivos, permitiendo a los consumidores a aprender más sobre lo que les interesa o incluso hasta comprar un producto directo desde Instagram.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera