La TV abierta, el medio más influyente en decisión de compra en México

La televisión abierta sigue siendo el más influyente en la decisión de compra de la población mexicana, razón por la cual mantienen los mayores presupuestos publicitarios.

Así lo reveló la firma de consultoría y servicios profesionales EY en su estudio de la publicidad en medios de comunicación masiva en México, el cual establece que internet y móviles son los medios que menos confianza y ‎disparadores de compra, siendo la TV y los medios impresos los de mayor confianza.

Patricia Moreno, gerente de estrategia de EY, explicó que más del 60 por ciento de la población del país pertenece los niveles socioeconómicos de C- hasta E

Gilberto Lozano, socio de estrategia de EY, dijo que ‎será mejor para los medios que realicen estrategias multiplataforma utilizando a la televisión abierta como primera pantalla de comunicación.

Asimismo, informaron que 43 por ciento de los mexicanos se informan de los productos y servicios que existen en el mercado ‎a través de la televisión abierta.

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera