¿Cómo alcanzar el éxito en el sector salud?: Cleanwork Orange

Foto: Cortesía Cleanwork Orange
La industria de la salud es considerada hoy en día una megatendencia, pues reportará un crecimiento de doble dígito en los próximos años, esta condición representa oportunidades de negocio para las pequeñas y medianas empresas (PyMES).

El tema de la prevención de enfermedades se puede ver reflejado en muchos sectores, con los que estamos en constante relación todos los días, por ello Cleanwork Orange   recomienda verificar los siguientes puntos para poder emprender:

1.- Calidad

Al tratarse de un tema tan delicado como la salud, el tratar de generar una franquicia que no cumpla con los estándares de calidad que promete, puede llevar a la bancarrota tu negocio.

Por eso es importante verificar que la fiabilidad del servicio que estás adquiriendo para después distribuirlo, sea 100% certificado en su sector.

2.- Tecnología e innovación:

Hablando específicamente del tema de la prevención de enfermedades, es muy importante innovar constantemente en el aspecto tecnológico, pues muchas veces el servicio puede quedar obsoleto y dejar de cumplir los objetivos prometidos.

3.- El alcance por sectores

Como se mencionó en un inicio, el mercado de la salud crece cada día más, abarcando sectores que muchas veces ni nos imaginamos, es por eso que se está volviendo tan rentable; mientras que la rama de la prevención de enfermedades también está teniendo gran alcance, y aún existen muy pocas franquicias –en comparación con otras dirigidas a otros sectores- que se están centrando en este microsegmento.

4.- Recuperación de inversión en poco tiempo: 

Al hablar de PyMES, es muy importante rescatar la importancia de las franquicias que tienen un bajo consto de inversión y que, del mismo modo, tienen capacidades para recuperar esa misma en poco tiempo, lo más recomendable en este sentido es tomar en cuenta las franquicias que van dirigidas a este sector, que recuperen su inversión entre 6 a 9 meses.

5.- Analizar la competencia:

Tratando al sector salud como un todo, podemos notar un mercado muy amplio y en el que se encuentran infinidad de competidores.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera