Sube a 1900 mdd la utilidad neta de Ford a escala globlal en 3T15

Foto: Cortesía Ford Motor Company
Durante su tercer trimestre de 2015 (3T15), la firma automotriz, Ford Motor Company, reportó un incremento de mil 100 millones de dólares en su utilidad neta alcanzando mil 900 millones de dólares, con lo cual sus accionistas recibirán una utilidad después de impuestos de 48 centavos por acción .

La utilidad antes de impuestos durante el tercer trimestre fue de 2 mil 700 millones de dólares, un incremento de mil 500 millones comparado con el mismo periodo del año. 

La utilidad relacionada a la parte automotriz fue de 2 mil 200 millones de dólares, un incremento de mil 5 millones comparado con el año anterior, impulsado por el mejor trimestre en América del Norte, mejoras en Europa y América del Sur.

Los volúmenes de ventas e ingresos totales de la compañía incrementaron en comparación con el año anterior debido a la producción a tope de F-150 así como por el ligero incrementó en la distribución global en comparación con el año anterior, llegando a 7.6 por ciento, destacando el alza en los mercados de América del Norte, América del Sur y Europa.

Ford fue la marca número uno en ventas automotrices en Estados Unidos; marca número dos en venta de autos eléctricos en Estados Unidos; y es la marca de vehículos comerciales más vendida en Europa.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera