46% del comercio minorista opera con infraestructura inalámbrica saturada que debe actualizar

Zebra Technologies Corporation, dio a conocer los resultados de la encuesta realizada por Forrester Consulting que indica que un 46 por ciento de las empresas de comercio minorista, hotelería y transportación y logística, operan con infraestructuras inalámbricas "saturadas”. Más de la mitad (53 por ciento) de las empresas encuestadas en estos sectores están planeando actualizar su infraestructura inalámbrica durante los próximos 12 meses, anticipando mayor presión en sus sistemas debido a los nuevos dispositivos y servicios que entrarán en funcionamiento.

El estudio se realizó en el mes de octubre de 2015 examinando a profesionales de TI y de negocios en 250 empresas globales en las industrias del comercio minorista, hotelería, y transportación y logística en los Estados Unidos y Europa.

Resultados:
· Los minoristas, empresas de transportación y logística y establecimientos de hotelería, están ampliando sus capacidades Wi-Fi para mejorar el servicio al cliente aumentando así, la eficiencia operativa y la toma rápida de decisiones. Casi el 60 por ciento de proveedores de transportación y logística, el 54 por ciento de los minoristas y el 49 por ciento de las empresas de hotelería tienen planes para expandir o mejorar sus capacidades Wi-Fi.

· Casi dos tercios (65 por ciento) de los minoristas, el 69 por ciento de empresas de transportación y logística y el 61 por ciento de las empresas hoteleras están expandiendo, actualizando o piensan implementar tecnología para aprovechar el impacto del Internet de las Cosas.

· Muchas empresas están planeando añadir nuevos servicios inalámbricos incluyendo videoconferencia y el ‘streaming’ de video sin dejar fuera las aplicaciones y servicios para localizar a las personas y los activos de la empresa.

· El 46 por ciento de las empresas de comercio minorista, hotelería, transportación y logística están planeando actualizar su infraestructura inalámbrica para mejorar la cobertura. Más de la mitad de las empresas encuestadas, decidieron actualizarse recientemente con la finalidad de estar preparados para los nuevos dispositivos y servicios, mientras que el 41 por ciento de aquellos que planean una actualización, reportaron que hay puntos de acceso inalámbrico que están siendo desbordados por los nuevos dispositivos, propiedad de las empresas.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera