Alestra y Cisco ofrecerán soluciones de Nube híbridas en México


Alestra, proveedor Cisco Powered firmó un acuerdo para ofrecer soluciones de nube híbridas basadas en la tecnología de Cisco, incluyendo Cisco Intercloud Fabric (ICF) y Cisco Application Centric Infrastructure (ACI). 

A través de este acuerdo, Alestra integra su estrategia de híbrida a su gran ecosistema de servicios de nube y se anticipa a la demanda del mercado empresarial.

Esta oferta de Alestra dará valor a las estrategias TI de las empresas y las comunicaciones a través de diversas soluciones de nube híbrida combinadas con el servicio de Cisco Powered de Comunicaciones Unificadas.

Alestra es un proveedor de servicios Cisco Powered y con esta nueva solución,logrará profundizar la relación con Cisco, así como ampliar la cartera de servicios de nube que ofrece a los clientes.

Cisco Intercloud Fabric (ICF)es una tecnología abierta y flexible que da la libertad de poner la carga de trabajo a través de las nubes privadas y públicas. Ayuda a garantizarlas mismas políticas de red, seguridad y cumplimiento en la nube pública como las que ya fueron ejecutadas en entornos de nube privada.

Cisco ACIes una arquitectura integral SDN. Esta solución de automatización basada en políticas,soporta un lenguaje de negocio relevante de políticas de aplicaciones, mayor escalabilidad a través de un sistema de aplicación distribuida, y una mayor visibilidad de la red. Estos beneficios se logran a través de la integración de los entornos físicos y virtuales bajo un modelo de política para las redes, servidores, almacenamiento, servicios y seguridad. Esto permite a los clientes reducir los tiempos de despliegue de aplicaciones de semanas a minutos, mientras que dramáticamente mejora la alineación de TI con los objetivos empresariales y los requisitos de las políticas empresariales.



Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera