Chevrolet Spark 2016 equipado con Smartphone Integration, Apple CarPlay y Android Auto

La nueva generación de Chevrolet Spark 2016, que aumentó su tecnología, seguridad y equipamiento, iniciará ventas este mes con dos versiones disponibles: LT en $159,900 y $188,400 para el equipamiento LTZ. La tecnología que ofrece la nueva generación de Spark, no había sido ofrecida en autos de su categoría.

Es el primer auto en su categoría en ofrecer la tecnología más avanzada con el sistema “Smartphone Integration” que se podrá usar mediante Apple CarPlay y Android Auto, conectado vía USB a los teléfonos inteligentes, lo que permitirá proyectar la pantalla del teléfono a la pantalla del auto teniendo acceso a llamadas, mensajes, música, mapas y aplicaciones sin necesidad de usar su teléfono.

Los cristales son eléctricos, con apertura y cierre de un solo toque para conductor. En cuanto a infoentretenimiento, esta nueva generación está equipada con Chevrolet MyLink, una pantalla táctil de 7”, reproductor de CD/MP3, conexión para iPod, entrada USB, auxiliar y conectividad Bluetooth, además de un sistema de audio de 6 bocinas.

En cuanto a seguridad, esta equipado con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos delanteros de disco, traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas y alarma antirrobo.

Esta nueva generación  ofrece un motor de 1.4L, 4 cilindros, que acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades con dirección electro-asistida, generan una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque. Cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor. El exterior se define por líneas laterales y detalles que lo hacen  deportivo y estilizado.

Cuenta con una nueva parrilla de doble puerto y contorno cromado, spoiler deportivo al color de la carrocería y cristales tintados. Los faros son de halógeno con luces LED e incluye faros de niebla con anillos cromados. También está equipado con rines de aluminio de 15”. Chevrolet Spark 2016 presenta un nuevo diseño de tablero y una consola central  moderna y sofisticada. Tiene un cluster con computadora de viaje; sus asientos delanteros cuentan con ajuste manual de 4 posiciones para conductor y 2 para el pasajero, las vestiduras son de tela Premium y el volante incluye controles de audio y teléfono.

Estará disponible en una gama de 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores.
El Chevrolet Spark 2016 no sustituye al actual; éste se seguirá vendiendo bajo el nombre de Chevrolet Spark Classic.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera