Alsea estima aumento de ventas de 15% para los próximos años

Redacción
La empresa mexicana Alsea estimó que en el 2016 sus ventas y el Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) crecerán a doble dígito y también prevé que para 2020 la tasa de crecimiento anual de sus ventas sea de 15 por ciento.

El operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar en América Latina y España informó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que hoy, en la ciudad de Nueva York, realizó el día de Analistas e Inversionistas de Alsea 2015, en el cual la presidencia del consejo de administración y la dirección general de Alsea México e Internacional presentaron sus expectativas a futuro.

De igual forma se estimó para 2016 el pago de dividendos de 0.5 pesos por acción y una utilidad por acción ajustada de 1.50 pesos; en este punto se aclara que esto es sin considerar ningún efecto de las opciones de compra y venta del porcentaje restante del español Grupo Zena.

Tanto para Alsea México como para su negocio internacional, prevé para 2016 un crecimiento en ventas de doble dígito.

Entre las marcas que maneja la firma se encuentran Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Foster's Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto.

La compañía opera más de 2 mil 900 unidades y tiene alrededor de 60 mil colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España.
MLMB

Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera