Inauguran terminal de Greyhound en Monterrey

La terminal de Monterrey está ubicada en Carretera Colombia #171, Col. Residencial Puerta del Norte, Escobedo Monterrey, Nuevo León, la cual se encuentra junto la estación del metro “Sendero”, a sólo 15 minutos del centro Monterrey. La terminal cuenta con comodidades como Wi-Fi, estaciones de carga y estacionamiento a largo plazo.


Dave Leach, Presidente y CEO de la empresa proveedora de transporte de pasajeros en autobús a nivel interurbano en América del Norte comentó: “Greyhound es el único operador nacional de servicios de transporte de autobuses interurbanos regulares atendiendo 48 estados en los Estados Unidos y 10 provincias y territorios canadienses, la cual ahora ha expandido sus servicios a México desde julio de 2015.

Estamos muy contentos de celebrar la inauguración de nuestras nuevas instalaciones, ya que este es un punto de partida histórico para Greyhound. El 15 de julio, nos convertimos en la primera empresa de autobuses interurbanos con sede en EE.UU. en ofrecer el servicio doméstico en México, con más de 100 años de experiencia en la prestación de los viajes de autobuses de alta calidad a los clientes. Desde nuestra terminal en Monterrey, ofrecemos viajes seguros, convenientes y a bajo costo a Nuevo Laredo, así como a varias ciudades de los Estados Unidos, lo que permite a los clientes conectarse a nuestra amplia red de más de 3,800 destinos en América del Norte.”

Aproximadamente el 70 por ciento de todos los clientes de Greyhound viajan para visitar a la familia, los amigos o ir de vacaciones, mientras que el 10 por ciento lo hace por negocios. Cabe destacar que Greyhound ofrece viajar de manera segura, accesible, confiable y conveniente. Su servicio es premiumporque cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, tomas de corriente y espacio amplio para las piernas, ofreciendo una experiencia de primera clase con tarifas viables para los lugareños.

En julio de este año, Greyhound inició operaciones en México con más de 23 salidas diarias que conectan a Monterrey con Nuevo Laredo y con varias ciudades importantes de Texas. Las terminales cuentan con trece horarios de salida diarios entre Monterrey y Nuevo Laredo, así como con 10 horarios diarios que conectan a Monterrey con importantes ciudades de Texas. La ruta incluye Monterrey –Nuevo Laredo – Laredo - San Antonio – Austin – Dallas.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera