Anuncia CBS la nueva serie de TV de Star Trek para 2017 vía streaming

Casi nunca tratamos estos temas para no vernos tan frikis pero además porque (al menos este rollero profesional) somos más fans de Starwars; pero como es una nota muy fresca les informamos que hace unas horas CBS Television Studios anunción el lanzamiento de la totalmente nueva serie de televisión Star Trek para enero de 2017.

La nueva serie despegará con un previo especial transmitido por la cadena de televisión CBS pero el episodio de estreno y todos los episodios posteriores estarán disponibles como primicia en los Estados Unidos por la cadena CBS All Access, es decir, su servicio de suscripción de video en demanda digital y streaming en vivo.
El siguiente capítulo de la saga de "Star Trek", también se distribuirá simultáneamente para las plataformas de televisión y múltiples de todo el mundo por la cadena CBS Studios International.

El nuevo programa será la primera serie original desarrollado específicamente para el público de Estados Unidos para CBS All Access, un servicio de streaming multiplataforma.

El nuevo "Star Trek" introducirá nuevos personajes en busca de nuevos mundos imaginativos y nuevas civilizaciones, al tiempo que explorará los temas contemporáneos que han sido un signo de la franquicia desde su creación en 1966.

Alex Kurtzman servirá como productor ejecutivo de la nueva Star Trek. Kurtzman es también productor ejecutivo de la exitosa serie de televisión Escorpión y Hawaii 5-0.

La nueva serie de televisión no está relacionada con la próxima película de "Star Trek Más allá", la cual está programada para ser distribuida por Paramount Pictures en el verano 2016.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera