Anuncia AJE Group su entrada a Egipto y Nigeria


La firma refresquera AJE Group, una multinacional de bebidas de origen peruano conocida por su marca insignia Big; anunció el inicio de su producción en Egipto y Nigeria, con lo cual consolida su presencia en el continente africano, donde ya comercializaba sus productos desde 2013. 

En un comunicado, la empresa explicó que en Egipto y Nigeria la producción es local con planta propia, lo que ha supuesto la generación de 223 empleos directos e indirectos en el caso de Egipto y de 210, en el de Nigeria.

Por ello, su marca Big será comercializada en todo Egipto los sabores naranja, limón y manzana verde en botellas de 360 mililitros, 500 mililitros y 1.5 litros.


En el caso de Nigeria, los sabores serán cola, limón y naranja, inicialmente, en la presentación de 650 ml y posteriormente, la compañía pondrá a disposición de los consumidores las presentaciones de 360 ml y 2 litros.


Aunque AJE dentro de su portafolio cuenta con 8 marcas globales, BIG es la más internacional y se comercializa en todos los países en los que la compañía opera.


Recientemente ha sido incluida en el "top ten" de las marcas más escogidas en Latinoamérica y la segunda de mayor frecuencia de consumo, de acuerdo con el ranking Brand Footprint 2015, elaborado por la firma Kantar Worldpanel (KWP).

Además, ha sido posicionada por Roy Morgan en 2015 como la bebida favorita en Indonesia.


BIG es Regional Partner del Futbol Club Barcelona en Latinoamérica y Egipto. También lo es de la The FA (The Football Association in England) en Asia y Nigeria, por lo que pronto se desarrollarán campañas y promociones en estos nuevos países, como se ha venido haciendo en el pasado en el resto de mercados. 


AJE es una de las empresas multinacionales más grande de bebidas, con presencia en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África, y cuenta con un equipo de 15 mil colaboradores directos e indirectos. 


AJE es la cuarta compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y la tercera en carbonatadas en aquellos países en los que opera según el Canadean Annual Soft Drinks.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera