Falso que la industria se oponga al apagón: CIRT

La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) refrendó su compromiso con el apagón analógico y dijo que son falsas esas versiones en el sentido de que la industria se opone a esta medida.

Asi lo manifestó Edgar Pereda, presidente de la CIRT quien en su discurso con motivo de la 57 Semana Nacional de Radio y Televisión dijo que las versiones de la supuesta oposición de la industria "no hay nada mas falso que eso".

Dijo que la industria refrenada compromiso con el mandato constitucional y que solamente han manifestado su peocupacion que muchos mexicanos se queden sin ese servicio que es gratuito.

Sobre el modelo de comunicación politica y con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, dijo que la sociedad ha hecho un rechazo a la spotización por parte de los partidos políticos. 

También dijo que libertad de expresión de los comunicadores ha sido vulnerada pued ningún comunicador se arriesga a realizar entrevistas o debates y asentó que el "modelo de comunicación política es retrograda" y por ello no se puede construir una sociedad democratica con ese modelo pues se fonenta el hartazgo entre la población.

En su discurso, el presidente Enrique Peña Nieto se avantó un chascarrillo al decir que no haría un discurso muy largo para evitar que como los hijos en la mesa, comiencen a usar sus teléfonos celulares.

Además, al hacer un balance de los cambios que ha habido en el país desde los años 80, prácticamente sin decirlo le dijo viejito al senador Emilio Gamboa al decir que mientras el estudiaba la secundaria, el senador era ya secretario particular del innombrable (CSG).

En un discurso improvisado, no leído y sin telepromter, Peña dijo que México ha cambiado mucho desde esa época ya que ahora se ve en el mundo el avance del país 

Tan-tan

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note de Movistar
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera