Inndot y Roff , alianza para proyectos deTI basados en SAP

Inndot, empresa del sector de las Tecnologías de la Información anunció en conjunto con Roff, compañía de consultoría de TI para SAP la alianza entre ambas entidades, la cual les permitirá atraer dentro del mercado mexicano y latinoamericano el dominio en las integraciones y desarrollos de los proyectos actuales y futuros de TI basados en SAP, tanto para el sector gobierno como en el empresarial.

Foto: Inndot/Roff
Este acuerdo incrementará al menos un 30% las ventas de Inndot en el siguiente ejercicio fiscal. Adicionalmente, su primera fase será un generador de empleos locales en el rubro de la consultoría bajo las siguientes estimaciones: un 40% de plazas directas y 20% en el ecosistema de alianzas locales, mientras que el resto tendrá participación en una segunda etapa en mesa de servicio.

Roff es una empresa transnacional cuya facturación proviene en un 95% de proyectos realizados con SAP, mientras que el 93% de sus empleados se desempeña en áreas relacionadas a estos programas, de esta manera, Inndot se vuelve un aliado estratégico para su modelo de soporte “Follow the sun” cuya principal promesa consiste en brindar atención continua y oportuna en cualquier zona horaria, toda vez que la multinacional cuenta con centros de soporte y servicio distribuidos en América, Asia y Europa.

De la mano con Inndot, este convenio le da a Roff la posibilidad de ingresar positivamente al mercado de la región con más de 10 líneas de servicio, tales como SAP Consulting, SAP Application Management, SAP Development Factory, por mencionar algunas. En tanto, Inndot ampliará su portafolio de servicios y soluciones, lo que le permitirá perfeccionar el funcionamiento de los procesos de negocios de sus clientes actuales y futuros.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera