¡Atásquense que hay lodo!... a poco nunca has oído esa frase cuando no tienes llenadera y si eres tragón te atascas de comida, si eres borrachin, te atragantes de bebida, o si eres melómano te embutes de música, y si eres oniomano (o mujer, ja!) te saturas de compras.
Pues eso es lo que nos quiere decir (pero con palabras más bonitas) la empresa encargada de administrar el cómputo en la nube, Rackspace, quien nos anticipa que se dejarán venir niveles sin precedentes de volatilidad en la actividad de comercio electrónico tan pronto comience la temporada pico de compras, este año.
Ellos la llaman Mobile Bingeing y la califican como la variabilidad tradicional asociada al fin de año, temporada durante la cual se multiplican compras impulsivas sin anticipación y a gran escala.
Dicen que los consumidores mexicanos han cambiado tradicionalmente sus patrones de compra según las temporadas, festivales y eventos personales; y que este patrón se ha transferido directamente al comercio electrónico, siendo los teléfonos móviles y las tabletas la máas reciente plataforma de impulso.
Ellos la llaman Mobile Bingeing y la califican como la variabilidad tradicional asociada al fin de año, temporada durante la cual se multiplican compras impulsivas sin anticipación y a gran escala.
Dicen que los consumidores mexicanos han cambiado tradicionalmente sus patrones de compra según las temporadas, festivales y eventos personales; y que este patrón se ha transferido directamente al comercio electrónico, siendo los teléfonos móviles y las tabletas la máas reciente plataforma de impulso.
Afirman que con esta tendencia, en la cual los consumidores pueden satisfacer sus caprichos al instante, sin planearlo y en muchos casos con poca consideración; tiene varias implicaciones para las tiendas on line pues ponen a prueba sus plataformas tecnológicas.
Rackspace recomienda que los proveedores se aseguren de que sus plataformas son robustas y escalables y ser conscientes de que no todas las temporadas altas se pueden predecir de antemano.
Los consumidores móviles son eminentemente compradores impulsivos y por eso 40% de los compradores online abandona un sitio si no se carga en 10 segundos ya que sus niveles de paciencia son aún más bajos que en una PC.
Rackspace recomienda que los proveedores se aseguren de que sus plataformas son robustas y escalables y ser conscientes de que no todas las temporadas altas se pueden predecir de antemano.
Los consumidores móviles son eminentemente compradores impulsivos y por eso 40% de los compradores online abandona un sitio si no se carga en 10 segundos ya que sus niveles de paciencia son aún más bajos que en una PC.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera