Sony Mobile trae a México XperiaTM Z5 y Z5 Compact

Foto: Sony Mobile
Sony Mobile presenta parte de la nueva familia Xperia Z5. Con el enfoque automático más rápido del mercado capaz de capturar en tan sólo 0.03 segundos tus mejores momentos, los dispositivos Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact son la suma perfecta de velocidad y precisión.


Con  sensor Exmor RS 1/2.3 de 23 megapíxeles creado para dispositivos móviles y tecnología de lentes G de F 2.0 de Sony, que logra imágenes más vívidas y claras, aún en condiciones de poca luz como un amanecer, o paisajes citadinos.

Las cámaras de la familia Sony Xperia Z5 están consideradas como las más rápidas del mercado, tras obtener 87 puntos del estándar DxOMark, uno de los más reconocido a nivel mundial dentro de la industria de medición de calidad en smartphones para la toma de imágenes.

Con el SteadyShot es posible grabar imágenes en movimiento sin problemas y de forma continua sin sacudidas o estremecimientos. Pantalla de 5.2”, y colores blanco, negro grafito, dorado y verde.

Xperia Z5 Compact ofrece la misma tecnología de cámara y funciones en un dispositivo cómodo para el bolsillo sin sacrificios de rendimiento con pantalla de 4.6”, en colores amarillo, coral, blanco y negro grafito.

Ambos dispositivos incluye el acabado de vidrio esmerilado, resistencia al agua, el logotipo de Xperia grabado en un costado, así como un puerto USB sin tapa para conectar y cargar el dispositivo con rapidez y eficiencia.

Incluye lector biométrico del botón de encendido para poder utilizar la huella dactilar como contraseña. Se pueden registrar hasta cinco huellas digitales.

Foto: Sony Mobile
Procesador Qualcomm Snapdragon 810, con CPU de ocho núcleos, capacidad de 64 bits y velocidades 4G LTE ultrarrápidas, que permiten alcanzar nuevos niveles de rendimiento en video, fotografía y juegos.

Duración de hasta dos días de la batería y tecnología de ahorro de energía, y modo STAMINA.

Xperia Z5 y Z5 Compact estarán disponibles en México a partir del viernes 6 de noviembre a través de Telcel en modalidad de prepago, con un precio de $12,999.00 y $9,999.00 respectivamente. También estarán disponibles en Plan Telcel Pro 1000 a 24 meses a $7,499.00 y $4,959.00 respectivamente, en Morelos, Hidalgo, D.F, y Área Metropolitana.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera