Juniper Networks presenta el anti-malware para proteger redes empresariales habilitadas para la nube

Juniper Networks, empresa de la industria de innovación de redes, lanzó un anti-malware con protección para amenazas de Día-Cero desde la nube, como parte de su nueva arquitectura Juniper Networks Unite ofrece una moderna herramienta de administración de la seguridad rediseñada, y los más recientes firewalls (cortafuegos) para campus empresariales y redes foráneas. 

Las nuevas soluciones incluyen Juniper Networks Sky Advanced Threat Prevention, Junos Space Security Director y Juniper Networks SRX Series Services Gateways para brindar a los clientes administración de la seguridad, automatización y la escala necesaria para defenderse contra intrusiones sofisticas en cualquier punto de la red sin obstaculizar el desempeño de ésta. Estos avances entregarán una mejor visibilidad hacia la red a través de un una plataforma de administración simplificada e intuitiva, además de asegurar una protección general y dinámica contra amenazas inteligentes desde la nube que es automáticamente distribuida a través de los firewalls SRX dentro de la empresa.

Las soluciones de seguridad que sólo detectan actividad sospechosa y malware conocido y que en algún punto han sido comprometidas, ya no son suficientes. Las empresas enfrentan una creciente demanda de acceso a información crítica en cualquier lugar, desde dispositivos móviles y aplicaciones basadas en la nube, lo cual representa nuevos riesgos de seguridad para la infraestructura de la red. Como resultado, las empresas necesitan visibilidad en toda su red para la detección de amenazas, así como la habilidad para aplicar políticas dinámicas y globales. Esto puede hacerse a través de una red definida por software segura que contenga la visibilidad y control necesarios.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera