Lanzan primer UPS con batería de iones de litio

APC by Schneider Electric, soluciones y servicios integrados de energía crítica y enfriamiento, presenta el Back-UPS BG500, el primer UPS en el mercado para proteger equipos de red, PCs y sistemas electrónicos que utiliza una batería avanzada de iones de litio para extender la vida útil del UPS. 

Incluye la capacidad de gestión a través de la red que permite la optimización remota de los controles de energía, así como reiniciar automáticamente los dispositivos de red si se congelan, una característica más comúnmente disponible en las unidades de UPS de nivel empresarial.

Los usuarios ya no tienen que estar en su casa o su oficina para desconectar físicamente y reiniciar un router o módem congelado.

El UPS se gestiona a través de una interfaz en el explorador web que permite al usuario verificar el estado del sistema; controlar las Tomas Inteligentes que se pueden configurar para operar en modo de protección contra sobretensión, o sobretensión y respaldo de la batería para aumentar el tiempo de respaldo para los equipos que lo requieran; y activar la función de vigilante (“watchdog”) de la conectividad de red, que reinicia automáticamente un módem o un router congelado.

Protege una PC de alto desempeño y mantiene equipos electrónicos como un módem, routers y teléfonos de VoIP en operación durante una falla en el suministro eléctrico.

Puede incluso realizar un apagado seguro de la PC de forma automática a través del puerto USB de gestión, lo que permite que se ahorre energía al apagar automáticamente los periféricos cuando no se estén utilizando.

Su batería de iones de litio, lo hace mucho más liviano y más pequeño que las baterías comparables de plomo-acido, y además es reciclable y más amigable con el medio ambiente. 

Esta batería cuenta con una vida útil esperada de entre 7 y 8 años, por lo que se requieren menos cambios y lo hacen ideal para entornos donde mantener el desempeño de la batería es crítico. La vida útil esperada de las baterías actuales es de entre 3 y 5 años.

El Back-UPS BG500 proporciona potencia para sistemas de hasta 500 VA / 300 Watts, tiene tres (3) Años de Garantía 
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera