Lanza izzi nueva oferta para negocios

Tal y como lo anunció ayer este chorero informador y columnista en su colaboración de Milenio, la operadora de servicios de telecomunicaciones del Grupo Televisa, izzi Telecom anunció el lanzamiento de un nuevo producto dirigido a los micro y pequeños negocios del país con una oferta de telefonía fija e internet tan disruptiva como la residencial.

Por tan sólo 500 pesos al mes, izzi Negocios ofrecerá a sus usuarios, en el paquete básico, internet de banda ancha con una velocidad de 25 megas; llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en todo México, Estados Unidos y Canadá; minutos ilimitados a celulares en Estados Unidos y Canadá y 300 minutos a celulares en todo México, además de dos líneas telefónicas. Todo esto, sin plazos forzosos ni letras chiquitas.

En un comunicado, izzi informó que los clientes, de acuerdo a sus necesidades, podrán aumentar la velocidad del internet, el número de líneas y los minutos a celular, además de poder agregar el servicio de televisión de paga.

Este producto estará disponible en las más de 40 plazas donde izzi ya tiene presencia, tales como la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca y Mérida, entre muchas más.

izzi agregó que existen casi 5 millones de micro y pequeños negocios, que anualmente gastan 28 mil millones de pesos en servicios de telecomunicaciones, por ello continuará con su plan de expansión a las plazas dentro de su cobertura, donde la oferta de negocios se lanzará simultáneamente con la residencial.

Esta oferta estará disponible a partir del 4 de noviembre y podrá ser consultada en www.izzinegocios.mx

Que conste, ningún amigo de Televisa nos adelantó nada, simplemente tenemos amigos por todos lados.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera