Productos Harman ganan premio a la innovación del CES 2016

El fabricante de productos de audio e infoentretenimiento Harman International Industries, fue seleccionado como el ganador del Premio a la innovación del CES 2016 (CES 2016 Innovation Award) por 13 productos introducidos durante esta temporada.

Los productos de Harman ganadores forman parte de la cartera de productos que incluye categorías de auriculares, audio inteligente, hogar conectado y accesorios de audio para automóviles en el mercado secundario.

Los premios incluyen:

• JBL XTREME. Altavoz Bluetooth portátil que ofrece un sonido de concierto extremo. 

• JBL BOOST TV. Es la forma más pequeña de obtener en su televisor el sonido grande. 

• JBL REFLECT AWARE. Es el primer auricular para deportes del mundo que usa la tecnología Ambient Aware y no requiere baterías. 

• AKG N90Q. El primer auricular del mundo con sonido personalizado, diseñado por Quincy Jones, el legendario ganador del Grammy. 

• Altavoces de la SERIE REVEL CONCERTA2. Línea completa de altavoces para el cine en casa.

• JBL TRIP. Diseñado teniendo en mente las preocupaciones sobre la seguridad al usar un teléfono inteligente en el auto.

• INFINITY KAPPA 5. Amplificador de la solución para sistema de audio de cinco canales que ofrece la eficiencia y la potencia de una topología de Clase D.

Los productos propuestos para las Innovaciones en CES son evaluados con base en cualidades de ingeniería, estética y diseño, funcionalidad, exclusividad e innovación.

Los productos inscritos en el programa de Innovación en CES son juzgados por un panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios de comunicación.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera