Ruckus Wireless brinda el primer plano de datos virtual de la industria para Wi-Fi

Ruckus Wireless, Inc. implementó un plano de datos virtual para Wi-Fi que separa el tráfico de datos del tráfico de control en redes inalámbricas grandes. Las operadoras y compañías tendrán flexibilidad máxima en despliegues de red, instalando varios administradores de flujo de datos en una red distribuida para ayudar a optimizar los costos y el desempeño basados en exigencias del usuario.

El nuevo software – denominado Virtual SmartZone Data Plane (vSZ-D) – funciona con los controladores Virtual Smartzone de Ruckus que proporcionan un sistema basado en software para gestionar redes inalámbricas. Virtual SmartZone ha tenido auge en solamente un año, con más de 700 clientes en redes de producción – gestionando más de 200 000 puntos de acceso. Virtual SmartZone es un destacado en el movimiento de virtualización de funciones de red (NFV por sus siglas en inglés) el cual reúne funciones de red claves en software que pueden correr en hardware estándar de la industria. 


Virtual SmartZone Data Plane proporciona un enfoque flexible y económico para agregar y canalizar datos del usuario final para necesidades de políticas de seguridad o de aplicación. Canalizar generalmente incrementa el costo y disminuye el desempeño, requiriendo controladores físicos caros para replicarlos en cada sitio – mientras aumentan los costos de hardware y de mano de obra a medida que crece la red. Por el contrario, vSZ-D distribuye la carga de trabajo en varios sistemas económicos – requiriendo solo un controlador junto con despliegues vSZ-D en sitios remotos. Los datos también se mueven rápido porque pueden pasar por encima del controlador con mayor impacto en cada sitio.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera