Telmex anuncia alianza con Dropbox para servicio a clientes Infinitum

El proveedor de servicios de internet, Infinitum anunció la firma de una alianza con el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox, para dar a los clientes de operadora mexicana, mayor capacidad y precios preferenciales.

A través de esta alianza, Dropbox se suma a los servicios de la filial de Telmex, proporcionando a los clientes de los paquetes Infinitum, 5 gigas adicionales para almacenamiento gratuito en la nube, además de los 2 gigas que ofrece Dropbox a sus suscriptores y, si desean tener espacio ilimitado, tendrán acceso a precios preferenciales.

Desde hoy, si ya eres cliente Infinitum tendrás la posibilidad de guardar, compartir y colaborar con sus archivos en donde quiera que estés con un acceso gratuito promocional de 12 meses con 5 GB adicionales de espacio.

Para empezar a usar el espacio adicional de Dropbox exclusivo para clientes Infinitum, sólo deberán ingresar a telmex.com o Mi telmex y registrarse.

La telefónica nacional advierte que este es el inicio de una sociedad de Infinitum y Dropbox que le otorgará a los clientes Infinitum la libertad de colaborar a través de múltiples dispositivos y plataformas.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera