Sennheiser presenta audífonos HE 1060

Sennheiser presenta  auriculares de gama alta que ofrecen una nueva experiencia de audio. Estarán disponibles comenzando en Alemania, el próximo año con un costo aproximado de 50.000 euros.
Foto: Sennheiser

El diseño de los nuevos audífonos  proporcionan un sonido que evoca la sensación de encontrarse en una sala de conciertos, cumpliendo con la visión de Sennheiser: superar todo lo que se ha escuchado antes. 

Los HE 1060 superan cualquier otro sistema de audífonos, ofreciendo reproducción precisa, espacialidad  y una respuesta de frecuencia que se extiende mucho más allá de la capacidad auditiva humana. “Son capaces de engañar a nuestros sentidos de una manera completamente única, creando la ilusión perfecta de estar inmersos directamente en el sonido. Incluso los matices más leves de la música se hacen audibles”, explicó Daniel Sennheiser.

Para hacer esto posible, un equipo de expertos de Sennheiser pasó casi una década trabajando continuamente contra los límites de lo técnicamente posible, lo anterior es todavía más sorprendente si se considera que ya se habían creado los mejores audífonos del mundo. 

Los HE 1060 utilizan un concepto de innovación en su amplificador, que combina a la perfección las ventajas de un amplificador de tubo con aquellas que ofrece un amplificador de transistores. “Estoy completamente orgulloso de este producto, es absolutamente excepcional”, agregó el Dr. Andreas Sennheiser, CEO de Sennheiser. “Los HE 1060 representan la fuerza innovadora de nuestra empresa y nuestro compromiso conjunto por buscar el sonido perfecto.”


La selección de todos los materiales, es congruente con la excelencia acústica de este producto icónico. Cada uno de sus más de 6,000 componentes fue meticulosamente elegido. Para garantizar un rendimiento acústico excepcional, el especialista en audio utiliza piezas exclusivas como electrodos cerámicos de oro vaporizado y diafragmas de platino vaporizado. El mármol que Sennheiser eligió para guardar el amplificador viene de Carrara en Italia y es el mismo tipo de mármol que Miguel Ángel utilizó para crear sus esculturas. “Las propiedades del mármol protegen de forma óptima al núcleo del amplificador y su estructura única vuelve a cada HE 1060 una obra de arte individual”, puntualizó Maurice Quarré, Director del área de Select & Audiophile en Sennheiser.


Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera