Anuncia Cabify cambios directivos en México y AL

Alejandro Sisniega, (izq) y Ricardo Weder (der)
directivos de Cabify
La aplicación para el alquiler de auto particular con chofer, Cabify, anunció una serie de cambios directivos en México y América Latina que implica el movimiento de Ricardo Weder, quien fungió como CEO para Cabify México en el 2015, para ahora encabezar el crecimiento y expansión de la empresa como nuevo CEO para Cabify Latinoamérica.

Ricardo, antes de incorporarse a Cabify colaboró con empresas del sector financiero y administrativo a nivel Latinoamérica como HSBC, J.P. Morgan y Price Waterhouse Coopers. 

Nacido en México y egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, de la carrera de Ingeniería Industrial, actualmente posee un MBA (Master of Business Administration) otorgado por la Universidad de Mannheim, Alemania con una estadía en la Universidad de CUHK de Hong Kong.

Por su parte, Alejandro Sisniega, quien se había desempeñado en el 2015 como Director Global de Ventas Corporativas en Cabify, tomará la dirección de la compañía en la Ciudad de México.

En el pasado, Alejandro colaboró con empresas del sector industrial como responsable del área de desarrollo de nuevos negocios e innovación de nuevos productos. Además se desempeña como profesor de negocios, planificación estratégica y emprendimiento en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México. Misma institución donde se graduó de la carrera de Relaciones Internacionales. También posee un MBA (Master of Business Administration) otorgado por Thunderbird School of Global Management.
Compártelo en Google Plus
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera