Oberthur Technologies (OT), proveedor global de productos de software de seguridad integrada, servicios y soluciones, anunció su apoyo a la llegada al mercado internacional del Android Pay, con un primer lanzamiento en Australia programado para 2016.
El Android Pay permitirá que los usuarios finales realicen pagos sin contacto con todos los dispositivos Android habilitados con NFC (ejecutando el KitKat 4.4+). Con su Plataforma de Capacitación Digital, OT apoyará las instituciones financieras en la oferta del nuevo servicio a sus clientes, al integrar sus tarjetas de pago al Android Pay.

Juntos, OT y Android Pay ofrecerán a las instituciones financieras una plataforma de servicio centralizado para activar y operar el servicio.
«Los pagos móviles son una gran prioridad para Google y estamos trabajando para atender a una gran variedad de emisores para ofrecer el Android Pay para todos», dice Pali Bhat, director sénior de productos de Google. «La integración de OT nos pone un paso adelante en esa dirección».
«Estamos muy orgullosos de trabajar con Google en la implementación del Android Pay, particularmente en Australia, que es uno de los mercados de pago sin contacto más avanzados y, por lo tanto, de importancia estratégica para las actividades de pago digital de OT. Estamos convencidos de que nuestros recursos de tecnología y experiencia internacional en el área de seguridad digital y emisión móvil ayudarán a acelerar la disponibilidad del Android Pay a los usuarios finales», dice Marek Juda, director ejecutivo de Connected Device Makers, de OT.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Ayúdanos a conocerte mejor. Exprésate, no importa si eres fan, trol o quimera